Aves canarios Mapache Pajareria Acuario

Mapache Pajarería Acuario

Tienda de Mascotas
Canarios Roller


Sin lugar a dudas los canarios son las aves cantoras mas destacadas, recordá que solo los machos cantan. Canarios de criadero propio contamos con un excelente plantel de cría y una experiencia de mas de 25 años. Disponemos de los siguientes colores rojos, amarillos, blancos, cobres, agatas e isabeles rojos, canelas rojos, gloster y overos fondo amarillo y rojo.

Canario rojo intenso

Canario Rojo Intenso

Canaria roja intensa

Canaria Roja Intensa

Canario rojo nevado

Canario Rojo Nevado

Canario canela rojo intenso

Canario Canela Rojo Intenso

Canario agata rojo intenso

Canario Agata Rojo Intenso

Canaria agata roja nevada

Canaria Agata Roja Nevada

Canario agata rojo nevado

Canario Agata Rojo Nevado

Canario isabel rojo intenso

Canario Isabel Rojo Intenso

Canario cobre intenso

Canario Cobre Intenso

Canario blanco recesivo

Canario Blanco Recesivo

Canario amarillo intenso

Canario Amarillo Intenso

Canario gloster

Canario Gloster

Cuidados básicos de tu canario

En cuanto al hábitat deberá ser una jaula no menor de 30 cm de frente, dentro de lo posible deberás alojar a tu canario en un ambiente ventilado e iluminado con luz natural, es importante que tengas en cuenta que no le pegue corrientes de aire de forma directa.

También evitar ambientes calefaccionados o con aire acondicionado. Los canarios son muy sensibles a los cambios de temperatura bruscos, en síntesis lo recomendable es alojarlo en un lugar lo mas natural posible. Evitar luz artificial durante la noche de no ser posible cubrir la jaula con tela. 

Importante nunca alojar a tu canario en un ambiente calefaccionado y con luz artificial durante la noche, es la combinación perfecta para que tu canario haga un cambio de plumas fuera de época. Los canarios hacen el cambio de plumas una ves al año durante el verano y en ese proceso dejan de cantar.

Alimentación: Mezcla para canarios de primera calidad, complementarla con pasta de huevo una bizcochera diaria. También le podemos suministrar un pedacito de manazana o radicheta dos veces a la semana. Recordá que de Noviembre a Marzo a la pasta de huevo para canarios con factor rojo habrá que adicionarle cantaxantina de lo contrario perderá el color.

Higienizar periódicamente la rejilla, bandeja, palitos, bebederos y comederos. Es conveniente poner una bañadera a tu canario, tené en cuenta que una ves que se haya bañado deberás retirarla para evitar que el canario tome agua de la misma.

Enfermedades: Si tu canario esta con síntomas de enfermedad te darás cuenta porque estará aglobado, inapetente y dejará de cantar. Tendrás que actuar rápidamente dandole la medicación adecuada, no dudes en consultarnos.

Entre las enfermedades mas comunes tenemos las diarreas infecciosas, parasitarias y alimentarias. Si son de origen infecciosas o bacterianas hay que darles antibiótico, parasitarias antiparasitarios y alimentarias seguramente es por algun alimento en mal estado.

Enfermedades respiratorias resfrío, catarro y bronquitis, nos daremos cuenta sobre todo por las noches cuando nuestro canario esta durmiendo por el típico ruido del catarro o silvido (asma). En casos severos de dificultad respiratoria abrirá y cerrará el pico continuamente, en cualquiera de los casos anteriormente citados tendremos que darle en el pico el fármaco para enfermedades respiratorias. Para evitar este problema es fundamental no exponerlo a cambios bruscos de temperatura.

Hongos, ácaros e infecciones en las patas, hay que tener mucho cuidado en canarios anillados porque en caso que se inflame se corre el riesgo que el anillo estrangule la pata ocasionando la pérdida de la misma. Observa si tu canario levanta o pica su pata es síntoma de que estamos en presencia de algún problema. Para todas estas enfermedades recomiendo aplicar inmediatamente la crema. Tener cuidado con picaduras de mosquitos por sus consecuencias.

Hasta aquí creo haberte explicado los conceptos básicos para mantener a tu canario saludable. Si te queda alguna duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre estaremos a tu disposición para ayudarte.



Comunícate con nosotros estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.


Ponete en contacto con nosotros envíanos
un email con tu consulta te responderemos

a la brevedad posible. También lo podes hacer por medio del formulario en la página

Contacto


Envianos tu mensaje aprovecha todas
las funciones que ofrece WhatsApp



Chateá con nosotros via
Messenger 

Donde estamos?

Av. Federico Lacroze 3965
(1427) Capital Federal
Barrio Chacarita

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 20 hrs
Sabados de 9:30 hrs a 14 hrs

Compartí esta página!


Medios de pago

Efectivo

Tarjetas débito y crédito

Transferencia bancaria


SUBSCRIBITE

Enterate de las novedades

SEGUINOS